En este apartado voy a hablarte un poco de mí para que me conozcas algo mejor.
Yo he estudiado psicología en la Universidad de Granada y me especialicé en psicología clínica en la Universidad de Málaga, siempre supe que quería dedicarme a la psicología clínica desde el momento en que empecé a estudiar. Para mí la psicología es mi trabajo, pero además es algo que amo y que hago con agrado. Cuando comencé a trabajar en ello fui más consciente de lo mucho que me gustaba y cada día me reitero más en que es la profesión a la que quiero dedicarme hasta que pueda.
La psicología es una profesión difícil y dura porque siempre te enfrentas a los problemas y preocupaciones de las personas, pero es un trabajo muy gratificante, porque puedes ayudar a otras personas a sentirse mejor con ellos mismos y ayudarles a vivir de una manera más feliz.
Yo, como cualquier persona he necesitado ayuda en muchos momentos de la vida. Quizá lo que más agradezco en esta vida es haber encontrado esa ayuda y haber aprendido muchas cosas que me han ayudado a ser más feliz y sentirme mejor conmigo mismo.
Esta necesidad de ayuda me ha servido para ponerme en el lugar de aquellos que ahora vienen a consulta.